Beca Manuel Olivencia

Segunda edición

Como consecuencia de la situación excepcional que estamos viviendo, la Fundación Cuatrecasas ha decidido posponer la segunda edición de la Beca Manuel Olivencia y extender el plazo de presentación de candidaturas.

Ante la imposibilidad técnica de que buena parte de los solicitantes puedan presentar toda la documentación requerida, la imprevisibilidad de inscripción en centros educativos y restricción temporal en los desplazamientos internacionales, la Fundación Cuatrecasas ha extendido el plazo de presentación de solicitudes hasta el primer trimestre del curso académico 2020-2021 (octubre-diciembre de 2020). En cuanto la situación lo permita, se concretarán exactamente los nuevos plazos y fecha de celebración del acto de entrega.

La beca será otorgada a un graduado, licenciado o titulado superior que haya obtenido su título en alguna de las universidades de la Comunidad Autónoma de Andalucía y que tenga el propósito de ampliar sus estudios de máster o doctorado en el ámbito del derecho de los negocios con dedicación a tiempo completo en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o cualquier país de Espacio Europeo de Educación (EEES), salvo España.

Para cualquier duda, ponte en contacto a través del buzón de correo electrónico:

becamanuelolivencia@cuatrecasas.com

Consulta aquí las bases completas de la convocatoria

Descarga aquí la cláusula de protección de datos (documentación imprescindible)